Nuevo disco de Tonite «The 80’s are not dead»

Una experimentada banda de músicos que toma elementos de muchos estilos musicales diferentes y crea un sonido que podría compararse con una ruta turística del mundo del rock de los 80’s.


Nuevo disco de Tonite «The 80’s are not dead». Al igual que cada parada en el camino ofrece un escenario diferente, cada composición proporciona un paisaje sonoro completamente distinto.

En su primer álbum de estudio, «Be myself», define a la perfección lo que es. Puro sentimiento, melodías solemnes de indie-pop y energía rock a partes iguales. Los fans de artistas como The Mission, The Church o incluso de los The Chameleons sin duda disfrutarán de su música.

Su segundo disco es una joya en la que refugiarse. La banda lleva desde 2010 forjando un proyecto realmente apasionante y que nos tiene encandilados a muchos.

En este nuevo trabajo «The 80’s are not dead», Se mueve entre influencias más hard rock psicodélico y sonidos techno de una manera elegante y bella.

El proyecto y las letras son de Toni Torrens (Tonite Recording Studio) y más tarde se unieron Kelo Andoni (guitarra solista), Marcos di Bello (Bajo en «Raining in my heart» y M. Llinás (Piano en «Eleine») son los miembros restantes.

Nuevo disco de Tonite «The 80’s are not dead». Michael Voss, conocido productor y artista (Mad Max, Casanova) que trabaja desde hace décadas «In the Name of Rock» ha producido el disco.

Anyway. Tonite Recording Studio

Su estilo recoge multitud de elementos a caballo entre el hard-rock melódico más guitarrero de los 80’s, y la música intimista de autor, este cóctel tan complejo es difícil de explicar con palabras.

Motherfucker you. Tonite Recording Studio

La voz de su vocalista, Toni Torrens, y la línea melódica de su música exhibe la tradición más guitarrera en escala pentatónica con la increíble riqueza instrumental de este último disco, tanto rítmica como melódica.

Tonite Recording Studio:

Nuevo disco de Tonite «The 80’s are not dead». Fuente: John Headhunter