La Mujer de Verde, pensando en tu salud y bienestar

Durante toda la semana en La Mujer de Verde elaboraran un exquisito menú degustación por 15€ compuesto por platos muy creativos, sabrosos y con influencias del recetario del mundo.

La Mujer de Verde, pensando en tu salud y bienestar. Apuestan por la alimentación vegana cuya esencia reside en elaborar platos cargados de imaginación y sabor sin emplear productos de origen animal. Tienen un reto, demostrar que el veganismo no está peleado con el placer en la mesa y que puede ser respetuoso con el bienestar animal.

También les apasiona el Raw Food, o comida cruda, una tendencia naturista que va cobrando cada vez más adeptos. Su intención es transmitir un mensaje positivo y lleno de entusiasmo por lo que hacen.

La Mujer de Verde, pensando en tu salud y bienestar. Los mediodías, toca un menú energético

El menú vegano de los mediodías se caracteriza por su sabor y aporte energético. Es ideal para una comida en medio de la jornada laboral, para una reunión con amigas y amigos o un regalo culinario y sano en un día de compras por Palma.

Está compuesto de 4 platos. Para empezar siempre ofrecen un zumo o una ensalada diferente cada día. Después, un entrante a elegir entre dos propuestas que pueden estar elaboradas por sopas, cremas, cereales o legumbres.

El plato principal, arroces, pastas, verduras, guisos… Recetas propias o tomadas de otras culturas, de otros tiempos, intentando interpretarlas desde nuestros días. Y de postre, caprichos sanos y deliciosos entre los que te costará decidir.

Para el servicio de noche han elaborado una nueva carta para las noches pensada para satisfacer a los vegetarianos más exigentes y a los amantes de las sorpresas en la mesa.

Esta oferta está basada en la alta cocina vegana adaptada a precios asequibles. Algunas creaciones que se pueden degustar son el “Mezze Platter Corea / Arroz negro con salsa gochujang; Kimchi (col con salsa coreana); Seitán en salsa de sésamo; rábano coreano«.