La «fine fusion cuisine» de vanguardia de Emilio Innobar

Coincidiréis conmigo en que aquellos restaurantes que más nos gustaron son aquellos que fueron especiales por algo o en el que viviste algo excepcional.

La «fine fusion cuisine» de vanguardia de Emilio Innobar . Unas veces es la energía del encargado, que te envuelve contándote todas las bondades del establecimiento. Otras veces, todo consiste en esa decoración eclética o vanguardista que nunca antes has visto y que te impacta y hace excepcional aquella cena que hubiese pasado desapercibida.

En otras ocasiones, es ese sabor de aquel plato que degustaste y que curiosamente te recuerda a un momento de tu infancia o a un viaje. Y en algunas otras, en definitiva, todo consiste en la compañía con quien lo visitaste.

11
Emilio Innobar · foto: Teresa & Tomeu

No sé si por alguna de estas cosas, por todas, o por ninguna, pero si hay un establecimiento que para mí ha sido y es especial sin la menor duda y es el restaurante de Emilio Castrejón.

Es un paso más en la aventura con una apuesta por una cocina cosmopolita, en la que se pueden ver ingredientes procedentes de diferentes culturas y en la que se refleja la personalidad de Emilio, un luchador incansable, paciente, curioso y conocedor, atributos que han ayudado a forjar la trayectoria de uno que ama la cocina.

La «fine fusion cuisine» de vanguardia de Emilio Innobar . La creatividad y habilidades de un chef, a quien busque por medio de la gastronomía crear un cambio positivo en la sociedad en la que vive.

Con Emilio Castrejón funciona el formato de “hoy tenemos” sobre una pizarra en la que descubres una cocina asiática fusión fresca, aromática, sabrosa, sorprendente…
Su experiencia, construida con el día a día, le ha permitido innovar.

XX9T0461 copia
Emilio Innobar · foto: Jaume Ayuso

La gente repite solo para tomar su sashimi de corte fino de cuatro tipos de pescado, el sashimi de ventresca de atún, el delicioso crêpe de pescado o el tataki de bonito con fideos de calabacín y almendras que preparan frente al comensal.

Los platos están muy bien presentados y visualmente muy atrayentes y por contar con todos y cada uno de los sabores de las gastronomías japonesa y la mexicana.

La «fine fusion cuisine» de vanguardia de Emilio Innobar. Fuente: John Headhunter