Royal Garden apuesta por la sencillez

Royal Garden es un establecimiento muy sencillo, con el protagonismo puesto en los arroces y las carnes a la parrilla.

Royal Garden es un restaurante que apuesta por la sencillez. Cuéntanos un poco ¿Cómo empezó el proyecto Royal Garden?
Un proyecto que empezó por una fuerte apuesta por una nueva cocina donde pueda desplegar mi imaginación. Como chef tenía ganas de encontrar una empresa que cuidará la imagen y el paladar.

Sí, Royal Garden apuesta por la sencillez ¿Cuáles son los puntos fuertes de Royal Garden?
Sin duda la cocina y como no, un personal muy implicado en la causa.

¿Cuál es vuestro plato estrella?
El restaurante dispone de una carta muy equilibrada y todos los platos funcionan perfectamente, pero tal vez me decantaría por nuestras carnes a la brasa.

Y si tuvieras que recomendarnos un menú ¿Qué nos recomendarías?
De entrante te recomendaría un tartar de salmón marinado, seguiría de principal con una chuleta de ternera gallega a la brasa poco hecha y terminada en mesa con grill.

Además de las brasas, también podemos observar algunos platos de gastronomía global ¿puedes darnos algunas sugerencias?
Te recomendaría probar las almejas al curry rojo, también sale muy buena la lubina estilo Thai, o incluso unas costillas estilo americano con salsa barbacoa.

¿Y de postres?
Un cardenal de Lloseta con helado de vainilla y nueces caramelizadas, una panacotta con frutos exóticos, o si te apetece algo más creativo te recomiendo probar nuestro gin tònic decostruido,

Ya para despedirnos ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
Pues seguir mejorando, creciendo día a día y convertirnos en un spot gastronómico de referencia en la zona.

Un poco más sobre el Royal Garden de Santa Ponsa:

El restaurante es de estilo clásico y dispone de una amplia terraza rodeada de vegetación. Te ofrecen el auténtico sabor de la cocina mediterránea con un toque creativo, acompañado por una gran selección de vinos de las mejores añadas.

Restaurante Royal Garden es un local especial, innovador y único, que se encuentra ubicado en Santa Ponça, una de las localidades con mayor atractivo turístico de Palma de Mallorca.

Royal Garden cuenta con capacidad en su interior para unas 85-90 personas, y una estupenda terraza con capacidad para 60 personas mas.Ven a disfrutar de la mejor comida internacional, pizzas, pasta y de la nueva parrilla donde nuestros especialistas preparan las mejores carnes a las brasas.

Royal Garden apuesta por la sencillez. Por Bernd Eldelbar