New Balance 990, las zampas que enamoraron a Steve Jobs

¿Sabías qué? Durante la década de los 80s-90s, New Balance perfeccionó su planteamiento lanzando su colección más técnica y aerodinámica hasta la fecha. Conocida como la serie 990

New Balance 990, las zampas que enamoraron a Steve Jobs. La colección se basó en tecnología como la Motion Control y ENCAP, añadiendo el sistema futurista de amortiguación ABZORB (tecnología que proporciona amortiguación óptima y absorción de impactos en la parte delantera y en la zona del talón).

La serie de las 990 es una interesante familia de zapatillas, ligeramente incoherente en la nomenclatura, pero con una valiosa innovación. Debutando en 1982 con el lanzamiento de la original CM990, la serie 990 siguió evolucionando con nuevos modelos que se añadían cada año.

New Balance 990, las zampas que enamoraron a Steve Jobs. En 1998, se lanzó la M990, que es una zapatilla radicalmente diferente a la CM990 y que destaca la introducción de ABZORB en el talón.

Esto cambió las reglas del juego y definió una nueva y radical plantilla para los modelos 991, 992 y 993. Originalmente registrada como una zapatilla para correr larga distancia en cualquier tipo de terreno. Mezclando alta tecnología con un diseño de tendencia, la incorporación de la tecnología ABZORB fue lo que realmente volvió loca a la gente.

New Balance 990v5 Made es una colección premium. Suela de goma soplada. La tecnología de entresuela ENCAP brinda soporte y máxima durabilidad. Parte superior de piel de cerdo / malla collar de espuma de doble densidad. Anillo de PU ENCAP con núcleo de EVA.

Disponibles en Pasatiempos Store: