‘We Are Not Friends’, ahora disponible en Piel de Gallina

Una marca cuyo objetivo es sacarte una sonrista y un ¡WOW! Así se define We Are Not Friends, la nueva marca que está disponible en Piel de Gallina Shop

We Are Not Friends’, nueva marca en Piel de Gallina Shop. Enmarcada dentro del lema de vida «Me importa un carajo», esta marca promete alimentar tu espíritu con creatividad y color más que estilo.


We Are Not Friends’ se inspira de MTV’90, la era de los memes, los dibujos animados de Adult Swim… lo que la marca define como conocimiento cultural.

Con una actitud juguetona y divertida, ‘We Are Not Friends’ bebe de la irreverencia del fútbol callejero, la rebeldía del skate, el humor absurdo… todo bajo esa actitud juguetona que la marca muestra en sus diseños y que pretende ser más que un logo en una camiseta.

Es una marca consciente que produce la mayoría de sus ítems en Portugal.

Con patrones propios, algodón producido en el propio país, reduciendo el consumo de agua durante el proceso de producción, evitando el uso de plástico. Todo con un fin primordial para la marca: Reducir su huella de carbono lo máximo posible.

En esta temporada se juega con tonos pastel muy propios de la identidad de la marca. Destacan el conjunto de hoodie y short lila, además de una prenda muy especial en teñido anudado.

Los gráficos son de línea gruesa, empezando a plasmar el universo en el que está inmersa la marca y destacando a su personaje principal, la margarita, la flor. Todo ello empleando una iconografía basada en el baloncesto y la naturaleza.

MALLORCA | Costa d’en Brossa, 11. Palma. Tel. 971 668 994

Fuente: Rococo de la Meer