Infomag Magazine 182 toma la calle de nuevo

Tomamos la calle con el número 182 de Infomag Magazine y este mes de septiembre como artista de portada nos acompaña la luz y la oscuridad en la obra del artista Eugenio Recuenco.

Infomag Magazine 182 toma la calle de nuevo. Este mes lo hacemos con el fotógrafo publicitario Eugenio Recuenco que celebra la fotografía como nadie, composiciones y escenografías a las que no les falta el más mínimo detalle, donde los objetos no sólo decoran sino que visten, a la vez que apoyan la interpretación del personaje.

“Con todo lo que se puede contar y hacer, quedarse sólo con algo bonito es quedarse a la mitad”. Eugenio Recuenco

Personajes que están inspirados en los cuentos tradicionales, en la pintura de Picasso y en otros referentes del arte y la literatura, consiguiendo crear así un vínculo con el espectador que funciona como un resorte que se emite desde los sentimientos y los recuerdos para conseguir que el mensaje sea reconocible y cercano.

Atmósferas oscuras, en ocasiones hasta tétricas salpicadas por retazos de luz que guían nuestros ojos hacía el detalle señalándolo y convirtiéndolo en protagonista absoluto de la escena (…)

«Mis pinturas se refieren al Cosmos» Ouattara Watts

¿Cómo se manifiesta la inteligencia infinita del cosmos ante la toxicidad planetaria llena de historias de saqueos? Según Ouattara Watts, existe en la fusión de expresiones vibratorias del espíritu y la materia (…)

Alejandra Glez y el desnudo femenino. «Para mí es muy importante tener una obra que respalde y apoye a la mujer»

La fotografía ha sido un vehículo que ha permitido a Alejandra Glez expresarse libremente, llegar a desnudar el Yo interior y canalizar a partir de este medio muchas de las preocupaciones. A partir de puestas en escena ha logrado capturar en un instante muchos de sus conflictos, cuestionamientos e intereses y, a la vez, se ha permitido defender posturas propias de su generación (…)

Franck Sastre, un observador enigmático

Es abierto, prudente, cuidadoso, enérgico y considerablemente fascinante. Un pintor cercano que siente y capta las emociones de las personas creando con sus pinceles rostros enigmáticos muy expresivos que cuentan historias, quizás sus propias vivencias del momento. A través de sus pinceladas gestuales y como un verdadero conocedor del humano Franck Sastre resalta las emociones más profundas del ser.

Infomag Magazine 182 toma la calle de nuevo. este mes con Lovecraft, el creador de mundos imaginarios

Howard Phillips Lovecraft tenía debilidad por los helados y por los gatos. Considerado un gran innovador del género de terror, al que aportó una mitología propia los conocidos como Mitos de Cthulhu, que consituyen un ciclo literario de horror cósmico, H. P. Lovecraft nació el 20 de agosto de 1890 en Providence, la capital y ciudad más grande de Rhode Island, en Estados Unidos.

The Joy Formidable regresan con «Into the blue»

Tras el éxito de AAARTH (2018), The Big Roar (2011) y Wolf’s Law (2013) éste último un gran disco para escuchar mientras uno se tambalea al borde de un acantilado durante una tormenta, The Joy Formidable vuelven al mercado tras haber permanecido en silencio tres años

The Weathermen: El mítico dúo EBM resucita en forma de edits

Cuando la electrónica de baile se volvió marcial a finales de los ochenta fruto de la colisión del sonido industrial con los ritmos bailables, se produjo el nacimiento de una serie de bandas que llevaron la Electronic Body Music (EBM) a territorios diversos.

Uno de esos combos fue The Weathermen, vendidos comercialmente
en su día como una banda americana, su origen real provenía de la cuna del estilo: Bélgica. En sus discos combinaban la dureza rítmica con un alto componente satírico en las letras, lo que los hizo únicos e irrepetibles.

Infomag Magazine 182 toma la calle de nuevo y este mes nos acompaña Emilio Innobar, un viaje de sensaciones

Un espacio dedicado a la cocina nipona fusión en la calle Concepció que podías no conocer (por ahora) , pero que deberías. Emilio Castrejón y su equipo fascinado por la cultura japonesa innova sobre los platos tradicionales y acierta con mucho gusto. En sus mesa probarás platos tan deliciosos como el sashimi de cuatro tipos de pescado (se deshace en el paladar) , un espectacular tataki de bonito sobre fideos de calabacín y almendras o el pescado de Emilio con aires brasileños.

La Búfala de Alaró, algo  sencillo, pero a la vez difícil de encontrar: es único!

La Búfala de Alaró  ya se ha hecho un lugar entre los mejores restaurantes italianos de la Mallorca. Posiblemente por su chef Dario y su compañero de batalla Giuseppe y por supuesto por ofrecer productos de primera calidad, a precios accesibles y en un espacio con carisma, en el que todo el mundo se siente a gusto y encuentra su lugar. Es un acogedor restaurante con enorme terraza que nos acerca la deliciosa gastronomía de Sicilia a Mallorca

Infomag Magazine 182 toma la calle de nuevo