Jeremy Hush: Dibujando un recuerdo borroso

Las ilustraciones de Jeremy Hush están llenas de imágenes conectadas con su infancia, la que pasó principalmente al aire libre

Jeremy Hush: Dibujando un recuerdo borroso. Luchando por representar cómo recuerda haber sentido su entorno cuando era niño, quizas por esto se siente atraído hacia paletas con colores sucios y naturales que, en sus palabras, dan como resultado «un dibujo que se ha quedado fuera bajo la lluvia salpicado de barro«.

© Jeremy Hush


Viajar por los Estados Unidos fue un elemento básico de su infancia, con padres en la Marina, se mudaron de estado a estado. Mantuvo esta vida nómada, de gira con bandas punk, creando portadas de discos y arte para fanzines. Ahora vive en Filadelfia, elogiando a la escena artística por ser unida y solidaria.

© Jeremy Hush


Jeremy Hush: Dibujando un recuerdo borroso. «Me encanta esta ciudad sucia«, dice, describiendo su hogar con el mismo lenguaje apasionado que usa para sus paletas de colores.

«Por lo general, me da más inspiración pasar el rato junto a un arroyo que cualquier otra cosa, pero aquí ese no es realmente el caso. La escena artística de Filadelfia es muy inspiradora. Sé que cuando estoy sentado en mi sótano alejándome un viernes por la noche, mis otros amigos artistas están haciendo lo mismo. La escena aquí es una escena de trabajo duro “.

© Jeremy Hush


Quiero aventura, peligro y naturaleza, pero quiero expresar el mundo natural que menospreciamos. Lo quiero más grande que nosotros porque así es como lo recuerdo; imaginaciones salvajes; experimentando cosas reales, las rodillas desolladas, picaduras de abejas, ¡todo!

© Jeremy Hush Illustrations «Minotaurprisma»


Mirando su trabajo, no puedes evitar notar un tema oscuro dentro de cada pieza, ya que los animales, los humanos y la vida vegetal se representan en diferentes estados de descomposición y dolor.

«Representa la naturaleza que vive en nosotros y después de nosotros»

Jeremy Hush


Basado en la idea de que la humanidad es tóxica, haciendo que todo sea manufacturado, pavimentado y venenoso, cada imagen está llena de detalles de nuestro mundo superpoblado.
«No me gusta pensar en cómo se siente el mundo …como si se estuviera haciendo más pequeño
«, afirma. «El bosque se está volviendo más pequeño, las experiencias están determinadas para nosotros, el único lugar seguro para los animales es un zoológico, y pronto también seremos nosotros, pequeños retratos de 8 ×10 de un smart phone«.

WEB

© Jeremy Hush
© Jeremy Hush
© Jeremy Hush
© Jeremy Hush
© Jeremy Hush
© Jeremy Hush
© Jeremy Hush