Las nuevas pizzas gourmet del Mama’s Pepper Pizza

Cuando una pizza está bien cocinada puede convertirse en un verdadero bocado gourmet, apunta el pizzaiolo Stanislao Valente de Mama’s Pepper Pizza

Las pizzas gourmet de Mama’s Pepper Pizza. Y es que, aunque pizzas hay muchas (y aunque su nombre está asociado a menudo con el conocido como fast food), lo cierto es que cuando una pizza está bien cocinada puede convertirse en un verdadero bocado gourmet.

Las mejores pizzas a las que hincar el diente están bajo las columnas de la Plaza Mayor de Palma.

El concepto de Mama’s Pepper Pizza es simple, ofrecer pizzas, lasaña y coctelería y se esmeran de hacerlo bien. Tienen uan terraza romántica bajo las columnas de Plaza Mayor, donde relajarse y disfrutar del momento en buena compañía.

Mama’s Pepper Pizza ofrece al comensal un apartado de pizzas gourmet que son una delicia. Una de ellas nos comenta el pizzaiolo Stanislao Valente es la ganadora de premios y esta hecha con tomates semi-secos, una salsa de cuatro quesos y pesto.

Esta incluida en la oferta de Mama’s Pepper Pizza restaurante, en la que encontramos muchas pizzas más; con combinaciones de ingredientes para todos los gustos, y todas ellas elaboradas con harinas especificas fermentadas 72 horas.

El pizzaiolo Stanislao Valente es muy inquieto y siempre busca de sorprender al comensal. Si todavía no has probado la pizza con patata cocida y trufa, no te demores demasiado, es una explosión de sabores potentes.

También inventó otra pizza con salmón y queso fresco que coloreo en color violeta y lo contrasto con el color verde del edamame (alubia de rama) y las pepitas de sésamo negro tostado. ¡Mamma mía que fantasía!

INSTAGRAM

MALLORCA | Carrer Capellers, 1bj. (Plaza Mayor) Palma. Tel. 695 292 830