La nueva etapa del chef brasileño Tiago Lima

El chef brasileño aterriza en el Royal Garden de Santa Ponsa donde ofrece una experiencia gastronómica de cocina mediterránea e internacional, fusionando la tradición con un toque de vanguardia.

La nueva etapa del chef brasileño Tiago Lima. Se marchó joven de su Brasil natal y desde entonces se ha curtido en muchas cocinas, entre ellas la de Dani García, René Redzepi, la de ‘StreetXo’ Londres de David Muñoz donde se empapó durante años de esa sabiduría y respeto por las gentes que trabajan el entorno y que hoy pone en valor en su trabajo creativo.

La nueva etapa del chef brasileño Tiago Lima. Es fácil de enamorar. Basta un buen puñado de garbanzos verdes, unas jugosas guindas o unos cogollos de la huerta para tenerle en el bote.

Y por supuesto como brasileño que es aborda con facilidad y maestría las carnes. Es el amor por la tierra, por su entorno y por sus gentes, lo que mueve la cocina de este chef que hace poco aterrizó en Royal Garden de Santa Ponsa, el restaurante donde trabaja actualmente y donde podéis degustar sus platos. Una experiencia gastronómica de cocina mediterránea e internacional, fusionando la tradición con un toque de vanguardia.


Atento siempre a la temporada, el chef Tiago Lima diseña una carta dinámica y muy viva en la que conviven bocados como el Carré de cordero asado, un suculento solomillo o la clásica paella. Es muy fan del mar y en su propuesta no suele fallar el arroz marinero, ni el tartar de salmón con aguacate y cebollino.

La nueva etapa del chef brasileño Tiago Lima. Fuente: Leonardo Lee

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Ramon de Montcada, 1. Santa Ponsa. Tel. 971 69 37 72