Las maravillosas ilustraciones manga de Jiayi Li

Simbolismo y sensualidad en las ilustraciones de manga de Jiayi Li. En esto de las fantasías y de la fantasía, no hay que ponerse límites.

Las maravillosas ilustraciones manga de Jiayi Li. La erótica y la sensualidad a cada uno y a cada una se las sugiere cosas totalmente diferentes que pueden formar parte del mundo real o de mundos animados. En esto de las fantasías y de la fantasía, no hay que ponerse límites.

Es por esa curiosidad dérmica que empuja al cuerpo a experimentar nuevas sensaciones que nos introducimos en el universo de Jiayi Li, una ilustradora china con sede en París.

Li declara que sus dibujos son una afición con la que llena su tiempo libre y no considera su trabajo como arte porque tiene problemas para definir esta palabra.

«Solo juego con parámetros visuales para que los espectadores se sientan de cierta manera; actúo como un chef que juega con ingredientes para crear gustos. Para mí, es solo una forma de matar el tiempo de una manera productiva».

«Realmente no ha cambiado la forma en la que veo el mundo, ya que siempre he sido observadora, pero sin duda refuerza este rasgo de personalidad», señala.

En sus ilustraciones manga de aire ochentero, se mezclan esas atmósferas que crean el brillo de los neones, los colores ácidos y pastel y un toque naíf e inocente que contrasta con simbolismos de fuerte carga sexual y sensual.

Dejad volar vuestra imaginación en el universo íntimo de Jiayi Li porque en él hasta la fruta y la verdura toman connotaciones húmedas.

WEB | INSTAGRAM

Las maravillosas ilustraciones manga de Jiayi Li. Fuente: Walter Ego