La cocina asiática para emocionar del Daruma Cort

A veces no es necesario facturar maletas, hacer check-in, ni sufrir el jet lag para viajar por el mundo.

La cocina asiática para emocionar del Daruma Cort. Hay restaurantes como éste del casco antiguo de Palma, que por sí solo te ofrecen un puente aéreo de sabores con escalas en India, Japón, China, Tailandia o Corea. Así que, señores pasajeros, preparen su tarjeta de embarque para saborear una cocina fusión «con mucha pasión».

Tradición, exotismo y vanguardia convergen en la gastronomía asiática regalando a nuestro paladar un sinfín de nuevos sabores. Daruma Cort es un nuevo templo de la cocina asiática en Palma, donde entrelazan sabores desde Corea hasta Tailandia pasando por China y Japón. Oriente y Occidente.

La cocina asiática para emocionar del Daruma Cort. Su carta nos invita a degustar maravillas culinarias exóticas.

Entre las sugerencias destaca el Poké hawaiano con atún marinado que podríamos decir que es una ensalada de pescado crudo, acompañado por verduras, futas, huevo encurtido, semillas y salsas, sobre una base de arroz.

Takoyaki, las famosas bolas de pulpo es otra apuesta deliciosa. Las sirven aderezadas con una salsa tipo Worcestershire y mayonesa japonesa y las espolvorean por encima con copos de bonito seco.

Entre las sugerencias del chef nos encontramos con el Pollo al curry Massaman cremoso con patatas y anacardos tostados, las brochetas de pollo satay, un clásico de la cocina del sudeste asiático que acompañan con salsa de cacahuete y de verdura encurtida y por supuesto los sushi rolls que son un must de los Daruma restaurants.


Diariamente ofrecen un menú mediodía por 16€ con diferentes sugerencias para elegir como por ejemplo el hummus de remolacha, gyozas de kimchi, yaki udon de gambas, tiradito de salmón Nikkei, falafel con chutney de cebolla y mango, pad tai de gambas, costillas de cerdo al tamarindo y mucho más…

El producto de temporada, la técnica y el menú basado en las formas, colores, las maneras de trabajar los alimentos y, por supuesto, el sabor, logran una experiencia única. ¿Te atreves a descubrirlo?

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Santa Eulàlia, 7. Palma. Tel. 971 15 64 34

La cocina asiática para emocionar del Daruma Cort. Fuente: Eldelbar