Érase una vez, una historia de António Azevedo

Imágenes únicas que recrean innumerables situaciones cotidianas contado a través de cientos de actos. La exposición “Érase una vez…” de António Azevedo es una historia sin fin.

Érase una vez, una historia de António Azevedo. Ejercicios de escenografía y escala, que de forma automática y inconsciente convierten al espectador en dramaturgo. 

En diferentes lugares, creados por elementos descontextualizados de nuestras rutinas, habitan personajes en miniatura. Se revelan através de una vitrina, para que cada observador tenga la divertida y creativa tarea de idealizar su propria historia.

Érase una vez… una historia de António Azevedo En Apaixonarte, António Azevedo presentará un nuevo capítulo de «Érase una vez…».

Algo más sobre António Azevedo

António Azevedo es reconocido por usar muñecos de modelismo dentro de pequeños marcos cuadrados. Piezas que cuentan historias y que forman parte del proyecto «Érase una vez…», que ya cuenta com más de 200 actos. 

A pesar de su formación en diseño de moda, es en escaparatismo y merchandising donde desarrolla su actividad profesional. Incluso habiendo colaborado directamente con marcas como Burberry, Levi ‘s, Swarovski, Armani, entre otras.

Los proyectos de creación artística empezaron a aparecer de forma espontánea y fueran ganando cada vez más espacio en su vida. Probando nuevos medios y técnicas, explora el carácter artesanal, buscando siempre elementos de fuerte simbolismo y cargados de historias.

Sus piezas han encontrado representación en varios lugares del mundo, incluso en la colección “Destination Portugal” en 2010, en las tiendas del MoMA, en Nova Iorque y Tóquio.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de Mayo y la entrada es gratuita. En esta exposición se respetarán todos los estándares recomendados por la DGS.

La exposición individual se inaugurará en la tienda Apaixonarte de Lisboa

ARTEVISTAS GALLERY | TIENDA APAIXONANTE

Érase una vez, una historia de António Azevedo. Fuente: Rose Sioux