Vanessa Worm presenta su nuevo álbum “Vanessa 77”

Optimo Music presenta “Vanessa 77”, el álbum debut de la neozelandesa Vanessa Worm. Un talento nuevo y fresco de Nueva Zelanda, actualmente con sede en Melbourne.

Vanessa Worm presenta su nuevo álbum “Vanessa 77”. Vanessa lanza su EP debut con Optimo Digital Danceforce, que es solo el comienzo de una relación fructífera y productiva entre Vanessa Worm y Optimo Music.

Fusionando batería, sintetizador y voz, la pista principal «I Did A Lava Dance» ya está demostrando ser uno de los éxitos de clubes de 2019 con «Rando M!» pisándole los talones. El EP cierra con el “222” de 150 bpm que ejemplifica la nueva voz única que es Vanessa Worm.

Después de confiarnos el lanzamiento de los tres singles muy deseados era lo correcto dejar que Vanessa se extendiera a lo largo de un álbum y mostrara al mundo de qué se trata y cuán talentosa es.

Vanessa es exactamente el tipo de artista que Optimo Music sueña con encontrar; su música no encaja con ningún género ni escena. Ella crea su propio género musical y su propia escena. Musicalmente libre y anárquica, Vanessa no se ajusta al dogma de nadie.

El nuevo álbum “Vanessa 77”, como la mayoría de los esfuerzos creativos, es un viaje de autodescubrimiento. Mental, emocional y creativo. Pasé la mayor parte de mi tiempo sola en el invierno de 2019, enfocada únicamente en el desarrollo personal y la autorrealización a través de la creación de este álbum.

Para mí fue una forma de poner mi estado mental en un plato: las alegrías, los miedos, las epifanías, etc. También deseaba desesperadamente compartir lo que estaba aprendiendo con el mundo; tenía la intención de que “Vanessa 77” ayudara a otros a sanar, a autorrealizarse y a alquimizarse.

Vanessa Worm presenta su nuevo álbum “Vanessa 77” https://optimomusic.bandcamp.com/album/z-time-ep