La acertada propuesta vegana del Bellaverde

Este restaurante es el punto de encuentro de todo amante de la cocina vegetariana saludable y energética. Se ubica en el Port de Pollença a unos pasos del mar y de la Serra de Tramuntana.

La acertada propuesta vegana del Bellaverde. La creatividad y el potencial femenino en las cocinas brilla cada vez con más fuerza. Y todo gracias a mujeres inspiradoras que a través de tesón y profesionalidad han conseguido poner su sello personal en una oferta gastronómica por la cual merece la pena hacer kilómetros.

Nuestro punto de encuentro es el Port de Pollença donde se ubica Bellaverde el restaurante vegano de Svenja Galle. La cocina de Svenja empieza con la huerta de productores locales, pasa por recoger lo mejor de la estación y termina en una propuesta tan moderna como anclada a la tierra, centrada en la materia prima y cuidada hasta el más mínimo detalle.

En Bellaverde se disfrutan platos con ingredientes como la trufa mallorquina, espárragos, remolacha, patatas, tomates, cetas y otros como el ruibarbo o el jackfruit por mencionar algunos.

Un poco más sobre pa acertada propuesta vegana del Bellaverde:

La acertada propuesta vegana del Bellaverde se traduce en un romántico restaurante con su terraza bajo la sombra de unas higueras también ofrece una amplia selección de zumos y batidos frescos y un desayuno variado.

Cada semana preparan dulces veganos para chuparse los dedos y encontrarás regularmente los últimas sugerencias y ofertas diarias. Así como las fechas de sus populares cenas maridaje, donde podrás ver al equipo preparar tu plato vegano o vegetariano favorito.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Carrer de les Monges, 14. Port Pollença. Tel. 675 60 25 28