La marca ética «Thinking Mu» disponible en Pasatiempos

Thinking Mu, la marca de moda sostenible catalana comprometida con la fabricación ética y el uso de materiales que reducen el daño al planeta está disponible en Pasatiempos.

La marca ética «Thinking Mu» disponible en Pasatiempos. Les caracteriza la utilidad, comodidad y el diseño atemporal. Aunque temporada tras temporada introducen algunos cambios basándose en las tendencias, siempre se dejan guiar por sus propios valores en el proceso creativo.


Utilizan algodón orgánico de comercio justo proveniente de la India y trabajan con tintes biodegradables con base de agua.


Con cada prenda que están creando intentan transmitir una actitud positiva de la vida para inspirar a la gente a reducir el consumo innecesario y el desperdicio.

Thinking Mu, comprometida con la fabricación ética

Cuentan con GOTS, un certificado ecológico que exige a los productores reducir el gasto de agua en toda la cadena de producción.

De manera que todo su proceso, desde la obtención de las fibras, los tintes, los diseños y la forma de producir se hacen siguiendo el objetivo de fomentar una moda sostenible y ecológica.

Entre las colecciones más respetuosas con el medio ambiente, cuentan con una selección de prendas de cáñamo teñidas con flores y minerales naturales y la colección TRASH de prendas recicladas.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Pas d’en Quint, 3, 07001 Palma . Tel. 971 72 59 80