La calidad: la esencia principal de A Gogò Pizzabar

A gogò es una expresión coloquial que significa “en abundancia”, y tiene su raíz en el término francés gogue– “diversión, placer”. 

La calidad: la esencia principal de A Gogò Pizzabar. Los fundamentos de su propuesta se basan en ofrecer un producto sano, utilizando ingredientes de alta calidad,  e incorporando cada mes los productos frescos que Mallorca nos regala para ofrecer las mejores pizzas estacionales. 

Somos inclusivos, por lo que queremos asegurarnos que todos puedan disfrutar de una pizza sabrosa, independientemente de la dieta, por eso también ofrecemos nuestra pizza sin gluten, que hacemos con harina de maíz y arroz, y hemos creado una mozzarella vegana que sabe y se derrite como el queso para aquellos que son intolerantes a los lácteos o veganos.

A Gogò nace de nuestro deseo de disfrutar y hacer disfrutar, y de divertirnos con este proyecto familiar, donde queremos ofrecer algo nuevo en Palma para los amantes de la pizza hecha a mano, con ingredientes frescos de calidad, sabrosa, delgada, scrocchiarella (ligeramente crujiente) y muy digerible.

Un PIZZABAR es un local informal, donde los protagonistas son la barra, el pizzaiolo y el horno, y por supuesto la pizza vegana.

Este proyecto tiene un objetivo claro: actualizar el concepto de pizzería para llevar, creando un producto de alta calidad, saludable y digerible.

Evitando el uso de materia prima de bajo coste tan común en las pizzerias take-away.

Con mesas altas y taburetes, es un ambiente acogedor y cercano, donde queremos que te sientas como en casa, interactuando con nosotros, viendo como hacemos tu pizza y te la entregamos directamente desde la barra.

Parte de la experiencia es el maridaje con vinos y bebidas, por lo que hemos seleccionado vinos KM0 e Italianos, cervezas artesanas, y otras bebidas para completar tu viaje sensorial.

La pizza clásica romana es delgada, ligeramente crujiente “scrocchiarella”, casi sin borde y dorada.

La calidad: la esencia principal de A Gogò Pizzabar. Su estilo se inspira en ella, aunque han decidido aplicar una variante haciendo un borde un poco más pronunciado.

En la tradición de la vieja escuela de pizzerías romanas, se utiliza el rodillo para la elaboración.

En A GogGo pizzabar han decidido trabajarla a mano para evitar el aplastamiento excesivo de gases de fermentación, lo que permite una mayor friabilidad y ligereza al morderla.

Su pizza es redonda, fina, dorada, ligeramente crujiente, con borde bajo y con una equilibrada combinación de ingredientes, para enamorar por la vista, gozar a cada bocado y sentirse bien.

El supplì, la croqueta italiana que no te dejará indiferente

La elaboración tradicional italiana del supplì comienza preparando un risotto y empanada para poder freírla y servirla junto con salsa de tomate y los ingredientes que queramos para realizar el relleno

En la receta original de esta época se utilizaba arroz, carne, mozzarella, agua, harina y pan rallado.

Hoy en día se puede encontrar supplì de diferentes sabores, desde vegetales hasta tomate, carne o cualquier tipo de ingrediente, incluso gambas.

Es el equivalente italiano a la croqueta que cocinamos en España y que puede estar hecha con diferentes ingredientes.

Nos cuentan:

«Tenemos la ambición y el reto de hacer que A Gogò Pizzabar sea lo más sostenible posible. Queremos ser respetuosos con el medio ambiente, cuidar el origen de los alimentos, reciclar y separar los residuos, ahorrar energía, cuidar de los animales, ayudar a la comunidad y valorar el gran trabajo de cada unos de nuestros compañeros de trabajo«.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Travessia d’en Ballester, 7. Palma. Tel. 971 96 60 45