Arranca la temporada 2021 en el Mar y Paz de Can Picafort

Una experiencia en Mar y Paz para el paladar y para el recuerdo. El buen comer es, sin duda, un arte. Si las cosas van bien el 23 de abril arrancan con la temporada 2021

Arranca la temporada 2021 en el Mar y Paz de Can Picafort El buen comer aderezado con vistas al mar es casi una bendición. A partir del 23 de abril entre plato y plato, rezarás por que la velada no se acabe nunca.

Photo by Danielle Stack

El sabor de las elaboraciones gastronómicas y el sonido del mar como música de fondo, te conducirán directamente al cielo.

Y es que este restaurante es verdadero paraíso terrenal donde todo sabe a gloria. Solo hay que probar para creer.

O mejor dicho, ver para comer ¡Qué empiece el festín de la temporada!

La temporada 2021 arranca en el Mar y Paz de Can Picafort, situado en primera línea del mar, en una pequeña ladera de un acantilado donde despliegan unas cuantas mesas, la llamada zona del chiringuito. Mar y Paz es un remanso de paz al oeste de Mallorca.

Hommus de dos sabores, el clásico de garbanzos y de remolacha. Photo by Rose Sioux

El sitio es todo un acierto, porque quienes se dejan caer por allí rápidamente se sienten atraídos –como si de un imán se tratara- por esa coqueta terraza que regala panorámicas de infarto amenizadas con platos alegres y desenfadados de la gastronomía mediterránea fusión.

Para el recuerdo imagínate ese horizonte intensificado por los tonos turquesa del mar y del cielo delante de un buen plato de Pulpo sobre cama de algas a la parrilla con toque argentino de chimichurri. ¡Un momentazo! Sin duda, uno de aquellos lugares en el que habría que darse un capricho más de una vez en la vida.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Enginyer Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 85 00 23