El Siso Beach de Palmanova anuncia su apertura

Claudio Vargas inicia una nueva etapa como chef ejecutivo del Siso Beach que abrirá sus puertas a mediados de abril

El Siso Beach de Palmanova anuncia su apertura. Así se llama el nuevo “chiringo gastronómico por antonomasia”, y el nuevo escenario para este verano de la última propuesta gastronómica del chef Claudio Vargas.

El chef en su nuevo proyecto plasma con maestría todos estas imprescindibles creaciones y destellos de su buena cocina

Un maravilloso espacio gastronómico con una capacidad de 370 comensales, sabiamente distribuidos en tres amplias terrazas y con unas maravillosas vistas al mar.

De la sala se encarga Jeremy Raffin, un maitre con una gran trayectoria profesional y suficientemente preparado para el ceremonial.

En un buen restaurante la bodega tiene tanta importancia como la comida y el servicio de sala. La carta de vinos, además de magnífica en su variedad ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Y del arte de la mixología el que manda es Antonio Albuquerque, un bartender cuyas recetas abarcan las más complejas de las mezclas, desde diferentes tipos de rones, ginebras o whiskies, hasta frutas o incluso salados.

Un poco más sobre el nuevo SiSo Beach de Palmanova:

LAS SUGERENCIAS DEL CHEF PARA EL “BRUNCH”
El chef cuenta con una suficiencia técnica más que sobrada, lo que le llevó a crear una carta de “brunch” con delicias tales como un “Brioche de langostinos con couslow thai”, un “Wrap de kebab de pollo”

CARTA MEDIODÍA Y NOCHE PARA LOS MÁS FOODIES


El comensal dispone de “arroces y paellas”, de “pescado fresco del día” y una importante selección de carnes maduradas “premium” que se cocinan a la brasa. Algunos ejemplos de la carta son el “solomillo foie con cremoso de trufa y salsa de setas” o las “Chuletas de cordero lechal” o hasta una “pizza de bogavante”.

UN VIVERO DE BOGAVANTES EN EL MISMO RESTAURANTE


En las mismas instalaciones el restaurante dispone de un vivero de bogavantes.Puedes elegir el ejemplar que te apetece comer y te lo preparan al momento. Más fresco, imposible.

POSTRES GOURMET HECHOS CON NITRÓGENO


Como caracteriza la cocina del chef, los postres son también el punto mágico del viaje gastronómico del nuevo SiSo Beach. Un postre muy a tener en cuenta es el “Chocolatísimo”

EL AMBIENTE MÁS COOL DEL MOMENTO

Siso Beach es uno de esos maravillosos espacios que se dan la mano una ubicación privilegiada, el ambiente más «cool» del momento, el buen beber y una gastronomía global a la altura.

UN PERFECTA LOCALIZACIÓN

Y ya ni te cuento de su fantástica localización con vistas al mar, en su amplia terraza exterior o en su elegante interior, todo muy «hippy chic”.

Un nuevo spot a caballo entre lo chic y lo bohemio con una carta de cocina global actual de sabores frescos y sobre todo de muy buen producto. Ojo, no querrás irte.

WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM

MALLORCA | Avinguda Son Maties, 2-4. (Palmanova). Calviá. Tel. 651 80 07 10