Patricia Heuker de Hoek y la fragilidad de la naturaleza

A Patricia Heuker de Hoek le fascina la fragilidad de la naturaleza y de la vida. Mis sujetos parecen fácilmente dañados, rotos o destruidos, pero tienen mucha fuerza interior.”

Flood

Patricia Heuker de Hoek y la fragilidad de la naturaleza. Es una galardonada fotógrafa holandesa cuyas obras se han exhibido a nivel nacional, así como en los Estados Unidos, Italia y Japón.

Su arte está influenciado por los desarrollos que afectan la vida de la próxima generación. Hoek se centra en la intervención de la humanidad con el planeta, el mundo digital y otros temas importantes que definen el futuro de los niños. A través de sus retratos, ella usa diferentes capas fotográficas para contar su historia.

Mi serie «Fragile» consta de 3 piezas: Flood, Smog y Plastic

Se trata de la naturaleza y la fragilidad de la vida, de nosotros. Las piezas muestran el impacto de nuestro (mal) comportamiento en el planeta y, por lo tanto, en nuestros hijos.

Smog

«Parte del proceso de creación es ver crecer a mis hijas adolescentes, para convertirse en chicas fuertes que se respeten a sí mismas, en un mundo duro de opiniones».

Un poco más sobre la fotógrafa Patricia Heuker de Hoek:

Hoek se centra en la intervención de la humanidad con el planeta, el mundo digital y otros temas importantes que definen el futuro de los niños. A través de sus retratos, ella usa diferentes capas fotográficas para contar su historia.

WEB | INSTAGRAM | ARTSY