PODCAST: La Afilá

La Afilá. Empeños, clandestinidad, amor y traición. El Ático. Historias desde arriba por Chus López en el que si escuchas podrás ver.

PODCAST: La afilá por Chus López. Tres horas, el tiempo que se tarda en hacer un buen puchero en la barraca de los Melli, ahí firmé mI sentencia de muerte, camuflada entre oro y traición.

PODCAST: La Afilá by Chus López

Por aquel entonces yo me dedicaba a malvivir, entre el juego y mi adicción a la morfina a causa de una paliza que me propiciaron los grises años atrás, en una redada en la plaza real, que me dejó cojo y con unos dolores terribles.

Mis días transcurrían en el sótano del edificio «Coliseum» donde todavía hoy sigue el Club Billar Barcelona.

PODCAST: La Afilá por Chus López. La única herencia que me dejó mi padre, la pasión por aquel tapiz verde y el chasquido del taco contra las bolas que con el tiempo, se convirtió en la forma de ganarme la vida en timbas clandestinas por toda la ciudad.

La única herencia que me dejó mi padre, la pasión por aquel tapiz verde y el chasquido del taco contra las bolas que con el tiempo, se convirtió en la forma de ganarme la vida en timbas clandestinas por toda la ciudad.

El mundo clandestino del billar, es frío, seco, áspero y mal oliente, partidas de ocho horas donde señoritos, crápulas y buscavidas adquieren la misma forma, la de un demonio cegado por el ego, capaz de vender a su propia madre en la última partida.

Era curioso volverse a la pensión con pedazos de vida de gente desconocida en los bolsillos. El Ático. Historias desde arriba.

PODCAST: El Ático. Historias desde arriba: La Afilá. Una historia escrita, locutada y editada por Chus López. Ilustración por Roberson