La segunda naturaleza de Kelly Vivanco

Kelly Vivanco es conocida por su habilidad de transmitir un sentido de asombro infantil a través de sus trabajos. Utiliza una variedad de medios para recrear su segunda naturaleza.

La segunda naturaleza de Kelly Vivanco se inspira en fotografías antiguas, literatura infantil y sus propios sueños extravagantes. Representa su mundo interior hasta crear un escenario enigmático pero convincente, una segunda naturaleza.

Gran parte de su trabajo se centra en los ojos, ya que es lo primero que cautiva al espectador. Ojos profundos, brillantes charcas de emoción que evocan una historia paralela al abrir y cerrar los ojos. Incluso sus personajes animales están imbuidos de distintas personalidades y papeles en la misteriosa alegoría en la que habitan.

Toda la obra de Kelly tiene una sensibilidad narrativa distinta. Recuerda a los grandes ilustradores infantiles del cambio de siglo. Una alegoría, una naturaleza diferente. Una historia de cuentos vintage que se hace contemporánea por la actitud auto-poseída y el estilo extravagante de sus personajes.

Sus pinturas van de los cuadros ilustrativos a los retratos imaginarios. No importa el método que ella elija, comparten su mano confiada, sentido agudo del color y una maravilla juguetona.

Edita un cómic diario, «Patches», tiene seguidores en todo el mundo. Lanzó su primer libro infantil ilustrado «Blancanieves y rosa roja» en enero de 2014, y lanzó su segundo libro, «Thumbelina», a finales de 2019. La segunda naturaleza de Kelly Vivanco

Distinction Gallery