El libro «Las cebollas ya no me hacen llorar» de Gloria de Castro

Un libro en el que descubrir pensamientos y textos «acunados entre canciones» como explica su autora. Un verdadero relato del día a día de una escritora incansable y que no espera a la inspiración puesto que escribe a diario. «Las cebollas ya no me hacen llorar» de Gloria de Castro

El libro «Las cebollas ya no me hacen llorar» de Gloria de Castro. Un café repleto de amigos, y seguidores de escritores se refugiaban entre cafés, sofás y sillones colocados estratégicamente para poder escuchar y disfrutar con la presentación de «Las cebollas ya no me hacen llorar» un libro de micro relatos que ocupan todos los días del año, si, todos, los 366, porque quien nace un 29 de febrero también tiene derecho a tener microrrelato y más de una gran imaginadora y contadora de historias pícaras.

La magia de sus relatos engancha al lector y en sus páginas y entre sus palabras y sentimientos la lectura siempre es placentera. Siempre deja un poso de amor y de románticos momentos vividos quizá por cualquiera.

Momentos que si lo desean podrán descubrir también entre música, entre los temas que han evocado parte de los 365 micro relatos y pensamientos escritos de esta gran escritora que ha parido este libro que muestra «un cúmulo de años de sentir y sobre todo de vivir» como ella misma explica.

SOBRE LA AUTORA

Autora zamorana (1969), licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en francés y en Criminología por la universidad de Salamanca.
En 2008 publicó su primer poemario ‘Bajo tus manos‘, y dos años después ‘Treinta y seis‘, al que se añadió algunos microrrelatos.
Su primera novela, 19, Clark Street, vio la luz en 2011, un inquietante asesinato supervisado por la detective Margot Taylor. En 2014 publicó su segunda novela, Fatto a mano, un diario de viajes por el sur de Italia y España.

Fuente: La Opinión