The Garden Café a medio camino entre el almuerzo y la comida

Muchos bares y cafés de Palma se han apuntado a la moda del ‘brunch’. La comida de las mil combinaciones se ha refinado y se experimenta incluso en la alta cocina. Un buen chute de energía a base de huevos revueltos o pan integral de aceitunas con tomates secos cada día gana más adeptos, por eso os lo queremos poner fácil y hoy hemos elegido uno de ellos. Hacednos caso, el ‘brunch’ ha llegado para quedarse!

Bajo una apariencia de total descontextualización culinaria The Garden Café hacen cocina de la buena. Tienen una carta de ‘brunch’ excelente. Podéis optar por unos muy anglosajones huevos Benedict, también conocidos como huevos benedictinos o por un bol de granola con yogur de la casa y fruta ecológica, así como tostadas de pan integral con semillas, huevos poché, aguacate y espinacas, burritos y bocadillos diversos, además hay una quiché casera que sirven con ensalada. Comida de nivel, sensibilidad ecológica.

The Garden Café News

A partir de hoy 18 de noviembre The Garden Café te ofrece la posibilidad de preparar una cena privada. Disponen de un espacio excelente en la planta baja del local. Elaboran un menú donde el protagonista es el ganso. Haz tu pedido y cocinarán exclusivamente para ti y tus seres queridos (máximo 10 personas)

Menú Ganso

Sopa de ganso

Ganso crujiente con dumplings de manzana hierba roja y arándanos

Parfait de chile de chocolate

Por supuesto que también están los vinos apropiados

¡Os esperamos! Consultas de reservas por favor en annarupprecht@yahoo.com

MALLORCA | Carrer de Josep Tous i Ferrer, 2, 07002 Palma, Illes Balears. Tel. 871 02 50 95 | Takeaway deliveroo.es