Botas remasterizadas de Marc Jacobs x Dr. Martens 1460

Marc Jacobs y Dr. Martens vuelven a estar juntos 27 años después de su primera colaboración. En celebración del 60 aniversario de la marca inglesa de calzado y ropa, los dos presentan la primera bota vegana 1460 remasterizada.

Jacobs ayudó en gran medida a llevar el grunge de la escena musical al mundo de la moda, y en 1993 sacudió la industria al diseñar una colaboración de Dr. Martens para la colección grunge de Perry Ellis. El diseñador estadounidense se mantiene a la vanguardia hasta el día de hoy, ahora aportando una actitud de bricolaje a la amada bota 1460.

“Dr. Martens ha sido durante mucho tiempo un símbolo de individualidad y contracultura”, dijo Jacobs. “Marc Jacobs y el Dr. Martens están unidos en un fuerte sentido de autenticidad y que su voz sea escuchada”.

La bota 1460 remasterizada y diseñada por Marc Jacobs está decorada con baratijas de oro antiguo que hacen referencia a la propia colección del diseñador. Combinado con los elementos característicos de Dr. Martens, el calzado colaborativo es una compra obligada para cualquiera que busque invertir en un par de botas de calidad.