La Vieja de Jonay, el restaurante que revoluciona la cocina canaria

Cenar o almorzar en La Vieja es experimentar lo mejor de la cocina canaria de vanguardia y un regalo para el paladar

Hay restaurantes que marcan un antes y un después. La Vieja de Jonay en Palma es, sin lugar a dudas, uno de ellos ya que estamos ante una experiencia gastronómica que todos los amantes de la cocina tendrían que vivir. Coger las recetas clásicas y más representativas de dicha cocina canaria y elevarlas a nivel vanguardista con técnica no es nada fácil. Aunque Jonay Hernández le quita peso y le resta importancia afirmando que es mucho más sencillo de lo que parece, que al final no es más que recuperar lo que hacían nuestras madres y abuelas y aplicar técnicas modernas de cocina.

Un restaurante donde el producto tiene un papel protagonista, en el que las raciones están muy bien pensadas y cuidadas para poder llegar al final de un largo menú sin sentir ningún tipo de saturación, en el que uno solo tiene que sentarse y disfrutar de una experiencia que le va a cambiar la vida.

Mención aparte tiene la bodega, un recorrido por los mejores vinos tanto de la península como de canarias. No solo maridaremos platos con vinos de la tierra, sino que podremos descubrir auténticas joyas vinícolas canarias como El Ciruelo (D.O. Valle de Orotava) o La Solana que es un monovarietal de Listán Negro cultivado en cordón trenzado, una especie de emparrado a baja altura que guía el cultivo en calles.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Plaça de Raimundo Clar, 11. Palma. Tel. 871 53 17 31