Bianco e Rosso, un homenaje a la gastronomía italiana

Nada más entrar, una jovencísima Sophia Loren te anuncia que aquí vas a probar la típica comida de una ‘mamma’ italiana. Ésa que va mucho más allá del risotto, la pasta y la pizza, aunque por supuesto estos platos están presentes

Regentado por el singular Manuel Caporale este restaurante es para muchos uno de los mejores italianos de Palma. Caporale abrió las puertas de este local hace años y su respeto por el saber hacer italiano, la selección que hace de las materias primas y su pasión por la trufa hicieron que su nombre empezara a ser conocido como el sitio de referencia para disfrutar de un buen plato. Familia de restauradores desde hace 100 años. De su padre aprendió todo lo que sabe y tiene muy claro que el respeto por la tradición es lo que hará que no dejemos de disfrutar de su carta nunca.

Entrégate al ‘dolce far niente’ del Bianco e Rosso, ubicado en el corazón del barrio de Santa Catalina, seguro que te ofrecerán a catar buen vino, a reír y, sobre todo, a cerrar los ojos y saborear la auténtica cocina italiana elaborada con los mejores productos de temporada. Todo un viaje gastronómico que tiene como paradas principales sus ‘spaghetti ai 4 pomodori, mozzarella di bufala e pomodori secchi‘, la pizza otoñal con calabaza y otra con pistachos y, por lo menos una vez en la vida tienes que probar los ‘tagliatelle al tartufo e funghi porcini’ y no puedes levantarte de la mesa sin probar el ‘tiramisú’de Gianduia.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Fábrica 6. Palma. Tel. 971 90 50 15 / 605 939 063