Las piezas de Van Gogh, proyectadas en contenedores al aire libre en Nueva Zelanda

La ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, se ha unido con Grande Exhibitions para presentar una experiencia única dedicada al arte del genial artista neerlandés Vincent van Gogh.

Hasta el 26 de octubre de 2020, la obra del inmortal pintor serán proyectadas en una galería temporal al aire libre hecha de contenedores. Cada noche, los visitantes podrán contemplar la colorida obra de Van Gogh bajo el cielo nocturno en recorridos programados de 45 minutos.

Van Gogh Alive ya ha presentado exposiciones en todo el mundo, pero esta será la primera vez que se realice al aire libre. La galería está hecha a la medida de Odlins Plaza, un punto de encuentro cerca del paseo marítimo de Wellington. “Trabajamos con Grande Exhibitions para traer Digital Nights – Van Gogh Alive a Wellington”, explica Warrick Dent, director general de WellingtonNZ Events and Experiences. “Creemos que atraerá a decenas de miles de visitantes deseosos de ver las obras del maestro pintor de una manera completamente nueva y moderna. Es una experiencia única que seguramente encantará a adultos y niños independientemente de sus conocimientos sobre la obra de Van Gogh”.