Un momento entrañable en Store Formentor

En este Deli Store & Restaurant se entremezclan la gastronomía mediterránea, asiática y latinoamericana. Un momento entrañable en Store Formentor

Un aplauso para una carta repleta de sabores y colores llamativos y un menú de mediodía por 14,50€ que merece estar en el podio de los campeones.

Cocina sabrosísima, en raciones abundantes y con tres alternativas para entrantes y tres para principales.Un momento entrañable en Store Formentor.

Nosotros nos zampamos un Shakshuka con pan de pita y dip de hummus, de segundo optamos por un Salmón Teriyaki sobre cus cus de la Warner.

Podríamos haber elegido su delicioso Pollo Cajun con arroz al wok pero nos apetecía pescado. Todas las opciones del menú son muy buenas y siempre hay opción para vegetarianos, en el apartado “para las lechugas”, el humor no escasea. Comes bien y te lo pasas mejor. ¡Que más puedes pedir!

Un poco más sobre Store Formentor:

Un espacio, según sus autores, «cálido pero urbano, amigable pero profesional, relajado pero intenso, juvenil pero serio, fresco pero calculado». Completamente acristalada la tienda, parte del complejo, invita a los clientes hacer sus compras.

Frente ésta una terraza da juego al aire libre con sus plantas y sombrías donde la gente viene de día desde la playa a disfrutar de un menú mediodía por 14,50€.

De noche cambia, la iluminación suave desde la calle inunda la terraza y apetece mucho cenar bajo las estrellas. Si, señoras y señores, huele a verano.

MALLORCA | C/ Formentor, 170. Pto Pollença. Tel. 971 865 647