Vitalic reúne los éxitos de su carrera en un recopilatorio masivo

Pascal Arbez se ha ganado por derecho propio ser considerado uno de los grandes agitadores electrónicos de la escena gala en el siglo XXI. Aunque empezó unos años atrás firmando como Dima, desde la creación del alias Vitalic, en 2000, el francés se hizo con un sonido propio: techno de energía punk, canalla y con bajos asesinos.

20 años después de éxitos como el Poney EP, el disco OK Cowboy, hits siderales como My Friend Dario y trabajos recientes que cabalgan entgre el disco y el pop como Voyager, Arbez anuncia que el 23 de octubre recopilará los hitos de su discografía en un masivo recopilatorio en formato vinilo.

Esta suculenta caja incluye algunos de sus remixes más míticos, como el que sirvió para el Fadin’ Away de The Hacker, pero también otros a héroes personales como Jean-Michel Jarre, Björk o Daft Punk. También hits y rarezas como el Tu conmigo junto con La Bien Querida, así como su banda sonora para la película The Legend of Kaspar Hauser.

Además, como si de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate se tratase, Vitalic ha añadido algunas entradas doradas en las cajas: 15 darán acceso a un evento nocturno que celebrará estos 20 años de carrera, y otros cinco darán acceso de por vida a los conciertos de Vitalic (excluyendo festivales y fiestas privadas).

Y esto es solo un calentamiento, porque en 2021 se espera su próximo álbum de estudio. Reserva aquí

Fuente: Mario G. Sinde