¿Todavía no conoces los platos vegetarianos del Krishná indian restaurant?

La gastronomía de la India tiene una gran tradición de cocina vegetariana. Especias, salsas, arroz, legumbres y verduras conforman una dieta de mil matices a lo largo del subconsciente indio… Puedes empezar el recorrido con unas deliciosas samosas de verduras o la pakpra que no es otra cosa más que verduras fritas con una mezcla de harina de garbanzos. La pakora se sirve con una salsa y, en muchos lugares, verás que se sirve como aperitivo tal com las samosas. ¡Irresistibles!
Aloo Wada es otro popular bocado de la cocina callejera de la India que consiste en una empanada de puré de patata cubierta con harina de garbanzos, frita y servida caliente con chutney. Su Veg Tofu Nihari es un guiso especiado que te sorprenderá por su especial y delicioso sabor. El egg curry, huevos cocidos con una salsa o gravy, que lleva cilantro, tomate, cebolla, guisantes, jengibre, ajo, chile verde picante, tamarindo y garam masala, todos estos ingredientes sofritos en aceite vegetal o ghee. El tofu jalfrezi es otro curry de la cocina hindú elaborado en este caso a base de verduras, todas ellas marinadas, fritas en aceite y especias. Otra opción es el paneer tikka, “trozos asados de requesón indio” en yogur especiado. ¡Deliciosos!
¡Ven a descubrir todas estas exquisiteces vegetarianas en Krishná y refrescate con una de sus bebidas tradicionales, el Lassi.

MALLORCA | Sant Magí, 54. Palma. Tel. 671 12 49 00