La Búfala pasta fresca & gourmet: pasión italiana

Desde hace unos meses el pueblo de Alaró puede presumir de tener una fábrica de pasta fresca de calidad, con los mejores productos y asequible para todos los bolsillos

Entrar en su tienda es un auténtico espectáculo visual. Pastas de todos los colores y clases, que además tienen un precio muy ajustado, porque su sueño es lograr trasladar el amor que ellos tienen por la pasta fresca a toda España.

En la propia tienda o en el obrador puedes ver como rellenan sus pastas. Los rellenos son hechos por ellos mismos, con ingredientes ecológicos cuidadosamente seleccionados y cocinados. Nos comentaba Dario, que tratan de utilizar productos de temporada, para poder ajustar más el precio y sobretodo para poder utilizar productos de primera calidad.

¿Qué comprar en La Búfala pasta fresca & gourmet?

En la tienda puedes encontrar tanto pasta rellena como pasta fina, de todo tipo y sabores, elaboradas con las mejores harinas y huevos ecológicos. Duran 4 días en nevera o 3 meses en el congelador. Además si no quieres estrujarte mucho el cerebro sobre con que combinar la pasta, puedes elegir una de sus salsas caseras para acompañarla.

Si todavía eres de los que no ha probado ‘La Búfala Gourmet’, acércate a su tienda, déjate aconsejar y prueba su pasta y productos delicatessen, no te defraudarán. Son sólo un par de minutos de cocción y puedes tener una comida de escándalo. Además, puedes congelar los productos e ir preparándolos cuando más te apetezca, por si hay alguna visita inesperada o para darte un homenaje.

Para ponerme en vena estos expertos de la gastronomía italiana nos comentan que importa no solo los productos de leche de bufala de la explotación familiar, sino los más cuidados productos artesanales de la región norte de Italia, me invitaron a un aperitivo ideal: el Spritz fresco y pasional. Con su sabores contrastantes… tiene proseco, aperol (una especie de licor rojo como el pacharán pero menos alcoholico), naranja, agua y una oliva…

FACEBOOK

MALLORCA | Carrer Germans Perelló, S/N, 07340 Alaró, Illes Balears Tel. 971 879 454