La Vieja de Jonay: Sabores con denominación de origen

Una cocina repleta de contrastes, de platos bien condimentados e ingredientes frescos y saludables, fruto de un clima templado y de una tierra volcánica que les da un sabor especial

Jonay Hernández es una de las grandes voces autorizadas de la nueva cocina canaria en Mallorca. Detallista, creativo, exigente y un chef muy consciente de que la cocina canaria atraviesa por “un momento extraordinario”

Cocina de autor con un potente fondo creativo que promociona la esencia de las Islas Canarias. En la carta destacan bocados tan suculentos como las croquetas al cubo de escaldon de gofio y bacalao con confitura de cebolla morada, la paletilla de cabrito al salmorejo con puré de boniato y cogollo asado, o la caballa curada y marinada en aguachile de uvas verdes..
Hablar de La Vieja de Jonay, es hablar de producto, cariño y saber hacer. Productos autóctonos y exclusivos como el gofio y sus salsas o mojos hacen grande a su gastronomía y si además le sumamos buena técnica y una ejecución impecable lo convierten en visita obligada para todo “foodie-lover”.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Plaça de Raimundo Clar, 11. Palma. Tel. 871 53 17 31