Groove Armada lanzan disco en octubre y adelantan otra canción

Diez años después de nuevo en el sonido house underground, Tom Findlay y Andy Cato desvelan finalmente  los detalles de un nuevo álbum de pleno derecho de Groove Armada. El LP de once canciones Edge of The Horizon se publicará el próximo 2 de octubre a través de BMG.

Como habitualmente en los trabajos de Groove Armada, es una combinación de estilos, aunque en contraste con el sonido cargado de guitarras de su anterior álbum, “Black Light”, que fue nominado a los Grammys, el hilo que une el estilo en este álbum está entre Hall & Oates, Prince y Roxy Music.

Edge of the Horizon presenta un completo rango de talento vocal: desde amigos y vecinos, como el padrino del sonido garage inglés, Todd Edwards, que aparece en “Lover 4 Now” (single que se publica hoy mismo). Una canción para el verano lleno de positividad, amor y unión. La firma vocal de Todd brilla por encima de un directo groove que suena a italo-disco. Fue una decisión instantánea: “Ibiza. Junto a la piscina en Pikes, a la hora en la que la tarde se convierte en noche y cualquier cosa parece posible.

Fuente: MZK