Disney reactiva «Tron 3» y quiere a Daft Punk a toda costa

Tras el éxito de Tron: Legacy, Disney barajó seriamente la posibilidad de darle una nueva secuela a la saga. De hecho, en 2015 llegó la luz verde… solo para ser descartada meses después.

Durante años se ha ido hablando de la posibilidad de una tercera entrega de la mítica saga de ciencia ficción, algunas veces con rumores fuertes situando a Jared Leto al frente de la misma. Ahora, la película está cada vez más cerca hacerse realidad.

Así lo ha confirmado un directivo del área musical de Disney, Mitchell Leib, que ha asegurado que tenía un guion listo y que la película podría llegar a estrenarse gracias a la plataforma de streaming Disney+.

«Con Disney+, creo que hay oportunidades para crear contenido que de otra forma no se crearía. Creo que Disney+ nos dará la oportunidad para crecer y ser más diversos en el tipo de contenido que creamos», dice Leib.

El ejecutivo, mientras tanto, está poniendo todo de su parte para que su sueño se haga realidad y, de hecho, llegó a comentar que tuvo una conversación con el manager de Daft Punk sobre la posibilidad de recuperar al dúo como compositores del score, algo que ya hicieron (brillantemente) con Tron: Legacy.

Para Leib, recuperar a Daft Punk es tan esencial como conseguir convencer al director de la segunda entrega, Joseph Kosinski. «La primera cosa que debemos hacer, y lo más apropiado, es intentar traer a Daft Punk», sentenció. https://www.youtube.com/embed/m4cgLL8JaVI?feature=oembed

Fuente: Álvaro García Montoliu