¡Valió la pena la espera! Marilyn Manson anuncia fecha de su álbum y estrena canción

Marilyn Manson revela la fecha de su onceavo álbum ‘We Are Chaos’ y estrena nueva canción y video. Ya van algunos días de que Marilyn Manson prometiera el lanzamiento de su próximo álbum: We Are Chaos. 

We Are Chaos es el onceavo disco del metalero, el cual se publicará el día 11 de septiembre de este 2020. Se comenzó a trabajar con este álbum desde el año 2018 y en el 2019, Manson confirmó que Shooter Jennings colaboraría con su participación en el disco. En diciembre del 2019, se anunció que el álbum ya estaba terminado y que sería todo una “obra maestra”. 

Las canciones que forman parte We Are Chaos son: ‘Red, Black and Blue’, ‘We Are Chaos’, ‘Don’t Chase The Death’, ‘Paint You With My Love’, ‘Halfway & One Step Forward’, ‘Infinite Darkness’, ‘Perfume’, ‘Keep My Head Together’, ‘Solve Coagula’ y ‘Broken Needle’. 

En compañía con la fecha de publicación del álbum, sacaron a la luz la primer canción y video de este nuevo proyecto, el cual fue dirigido, producido, fotografiado y editado por Matt Mahurin, durante la cuarentena.

Fuente: Cultura Colectiva