“El Renacer del color”, una exposición de Asun Glez & Franck Sastre para apoyar la lucha contra el cáncer

El viernes 24 de julio, a las 19:00 horas en la galería “CAN BONI” se presentará una nueva exposición de pinturas de dos artistas internacionales – Asun Glez & Franck Sastre bajo el título “El Renacer del color”.

“El Renacer del color” es la segunda exposición de obras de los artistas en CAN BONI que se alegran de volver a la isla para mostrar su nueva colección a los aficionados al arte contemporáneo de las Islas Baleares, coleccionistas y colegas. Especialmente para este propósito, los artistas presentarán más de una docena de pinturas de gran formato que han trabajado juntos, así como obras individuales de Franck Sastre.


Con sus obras, los artistas nos fascinarán con la magia del movimiento y la combinación de tonos ácidos, dibujando un en vivo un cuadro con un mensaje para la conciencia ecológica del hombre.
Live Painting ya se ha convertido en una parte integral de cada exposición de Asun y Franck. En este ocasión han invitado al artista Joan Gibert y a la fotógrafa creativa Begoña Vila a participar en la exposición, que también mostrará algunas de sus obras al sofisticado público asistente.

Y lo más importante, la exposición “El Renacer del color” es especial. El 25% de la recaudación de todas las obras vendidas se destinará a una buena causa, la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mallorca “Tu Sonrisa Nuestra Felicidad”. Esta cooperación es una forma de ser socialmente responsable y de contribuir al bienestar de la sociedad al menos un poco.

Asun Glez & Franck Sastre

La exposición “El Renacer del color” en la Galería CAN BONI (Forn de la Glòria, 8. Palma. Mallorca) se podrá ver del 24 de julio al 3 de agosto de 2020. La entrada es libre.