Pikes Ibiza presenta este verano “The Pikes Cocktail Book”

Pikes Ibiza presenta este verano el libro de los cócteles favoritos de los huéspedes más ilustres del legendario hotel

George Michael, Freddie Mercury, Grace Jones, Julio Iglesias, Fatboy Slim, Irvine Welsh, Boy George, Kate Moss, LCD SoundSystem e incontables celebridades y artistas han saboreado verano tras verano los cócteles servidos en el legendario Pikes Ibiza mientras disfrutaban de un baño en su icónica piscina, escenario del vídeo Club Tropicana de Wham!, o de una noche de fiesta sin fin en el club que fue la suite de Freddie Mercury.

Este verano, por primera vez, The Pikes Cocktail Book cuenta la historia de un lugar increíble a través de los cócteles más populares servidos en este epicentro del hedonismo ibicenco, metáfora de la bohemia y la modernidad, inaugurado en la década de los 70 por el célebre Tony Pikes, el patio de recreo de la elite de la música y el cine, el lugar para codearse con las estrellas de igual a igual y vivir sesiones memorables de sol y diversión regadas con buena música.

Dirigido por Dawn Hindle, propietaria de Pikes Ibiza, y escrito por el periodista británico Josh Jones con fotografía de Kim Lightbody, The Pikes Cocktail Book recopila 65 recetas que regalan un viaje mixológico de 24 horas, al más puro estilo Pikes Ibiza, dividido en siete capítulos, uno para cada momento del día: Poolside, Lunch, Afternoon Tea, Sunset, Dinner, Night Time, After Midnight y The Morning After. Entre ellos se encontrarán clásicos como la Piña Colada, el Cosmpolitan y el Bloddy Mary, y creaciones únicas ideadas por diferentes bartenders en la vida de Pikes con nombres tan elocuentes como Tony’s Tale, Papillon Playboy, Captain of the Night y Club Tropicana.

Catalogado como uno de los “100 Mejores Hoteles del Mundo” por Sunday Times Travel, con este libro Pikes Ibiza celebra el placer de algo tan sencillo a la vez que glamuroso como un cóctel, detrás de cada receta, color, textura, sabor y nombre siempre hay una buena historia. Historias que en The Pikes Cocktail Book, de la editorial británica Ryland Peters & Small y disponible en Amazon, tienen banda sonora propia.

Fuente: LadyPress Agency