Daruma y el bocado sublime

No se puede estar en armonía con el mundo, si no se está en armonía con los alimentos que consumimos

Nos sumergirnos en la atención plena al detalle de las técnicas japonesas, la sencillez y la importancia de cada ingrediente. En síntesis, el mindfulness que representa es la consciencia momento a momento” y por esto nos gustaría hablar del arte culinario del país del sol naciente y en este caso de Daruma.

Silver Rolls


Daruma, ese restaurante japonés de Palma conocido por sus rolls de fantasía, estas joyas redondas llenas de sabor genuino, te atrapa fácilmente con esa magia japonesa. Bocaditos con sabor delicado, su forma y color, nada es casual aquí.

Beef Rolls

¿Sabías que la comida repartida en porciones pequeñas facilita que nos saciemos antes? y además, puede ayudarnos a comer despacio. Si te preguntas ¿qué nos aporta la dieta japonesa? Pues eso mismo, disfrutar y calmarnos, y lo hace con maestría. Comer con palillos es comer despacio y facilitará la digestión de los alimentos, también aumentará la sensación de saciedad y puede ayudarnos a comer menos. La comida japonesa busca la belleza, la armonía y, la simplicidad. Por esto también sacia nuestro hambre visual ya que comemos por los ojos.

MALLORCA | Costa de la Pols, 4. Palma. Tel. 971 71 97 21 · www.daruma-restaurante.com