¡El mar es un derecho! ¡Es reconquista! Es una estrofa azul de nuestro canto. Nos cautiva y contempla el vaivén de las olas. ¡Mar y Paz, Madre Mía!, susurra la brisa acariciando los oídos, ha abierto su piscina.
El primer chapuzón en la piscina del Mar y Paz. Gotitas de espuma salada de las olas del mar se entremezclan bailando con las gotitas de agua dulce de esa tremenda piscina. Huele a verano y sabe a marisco delicioso. Sonrisas se regalan gratuitamente, la gente está alegre y se lo pasa bien. Brindemos por la vida.

Photo by Danielle Stack // http://www.daniellestackphotography.com
Su filosofía inicial: el viaje como inspiración. Noe y Toni nos cuentan que han vuelto a viajar a cocinas extranjeras, lo que ha hecho que esto se refleje en sus nuevos platos. Como bien han sabido hacer, –y siempre han hecho– han ido adaptando su cocina a la exigencias del tiempo y el producto que nos ofrece cada temporada. El primer chapuzón en la piscina del Mar y Paz.
Un poco más sobre este fantástico lugar:

Ofrece una de las mejores vistas y el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel tropical, un cava o tu vino favorito. Sus vistas panorámicas al mediterráneo son simplemente incomparables e inspiran recuerdos inolvidables de la isla de Mallorca. Es el lugar ideal para degustar una cocina viajera que los hace únicos.
Una alternativa única para un almuerzo o una cena con un relax total al borde de la piscina y admirando un paisaje fascinante. Pensado para disfrutar del sol y refrescarse en un entorno excepcional con todo tipo de bebidas de primerísima calidad
MALLORCA | Carrer Enginyer Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 85 00 23