Maria Solivellas rinde culto al vino natural en Vinya Toneta

Llega un nuevo concepto de las hermanas Solivellas en Caimari, Vinya Toneta, una casa rústica, elegante y el paraíso para los amantes de los vinos naturales.

Maria Solivellas rinde culto al vino natural en Vinya Toneta. Cada fin de semana les acompañará una bodega amiga.

Nos adelantan que sólo trabajan con vinos naturales, sin aditivos, vinos que han evitado injerencias químicas y manipulaciones humanas para llegar a la mesa casi incorruptos.

Maria Solivellas rinde culto al vino natural en Vinya Toneta, y se nota. No es un wine bar al uso, aunque sirva vinos. Ni un restaurante, aunque tenga «coques» o «porcella», es mucho más, es un templo de la cultura de los vinos naturales.

Además de servir sus vinos por copas, han seleccionado algunos vinos inéditos, vinos en rama, esbozos que nos emocionan cuando los probamos a pie de bota o deposito.

Todo ésto en una apacible terraza a los pies de la Serra de Tramuntana.

Maria Solivellas rinde culto al vino natural. Un poco más sobre Vinya Toneta:

En la zona de la Tramuntana, escondido en un pueblecito, las hermanas Solivellas tienen establecido su singular restaurante Ca Na Toneta. Este restaurante es verdaderamente interesante muy romántico y su oferta, deliciosa.

Es un paso más de un ambicioso proyecto que hace tiempo emprendieron Maria y su hermana Teresa, retirarse al campo y en la naturaleza.

Ca Na Toneta derriba múltiples tópicos sobre la alimentación ecológica con una propuesta divertida, variada y de cocina consciente. En opinión de sus creadoras, cuantas más personas valoren y adopten un estilo de vida saludable y de calidad en el que los productos ecológicos sean clave, mayor demanda se generará a los pequeños productores.

WEB | INSTAGRAM

MALLORCA | Horitzó, 21. Caimari. Tel. 971 51 52 26