Mar y Paz vuelve a brillar bajo el sol

Este lugar se funde con el horizonte del mediterráneo, reflejando las nubes y colorido del cielo.

Su filosofía inicial: el viaje como inspiración, lo que ha hecho que se plasme en sus nuevos platos. Como bien han sabido hacer, han ido adaptando su cocina a la exigencias del tiempo y el producto que nos ofrece cada temporada.

Photo by Danielle Stack

Vuelven un año más con una propuesta más desenfadada, canalla y potencialmente interdisciplinar a un paso de las rocas y del mar. Destacaría sobre todo la sencillez de las elaboraciones y lo ricos que están sus platos. Además, cada plato transmite una gran personalidad, siempre respetando el producto.

Photo by Danielle Stack

Y para añadir chispa al momento se recomienda disfrutar de sus cócteles, como por ejemplo un Moscow Mule que es uno de esos tragos tesoros de la coctelería. Suave, pero con carácter, personalidad y temple. En este coctel se conjugan a la perfección el vodka, el limón y la cerveza de jengibre o Ginger Ale y, como no, con jengibre fresco tal como lo hacen en Mar y Paz dando como resultado una bebida para seducir el paladar. Cheers!!!

Noe y Toni | Photo by Danielle Stack

“Un restaurante es un conjunto de muchas cosas. El entorno, el servicio, la comida y el equipo, cada parte suma y forma una experiencia“, comparten Noe y Toni.

Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Mallorca. Tel. 971 850 023 ·