Anonymous publica una lista de nombres con las celebridades involucradas en la red de pederastía de Jeffrey Epstein

El grupo activista ha mencionado que el presidente Donald Trump estuvo detrás del “suicidio” del pederasta Jeffrey Epstein para que no revele sus vínculos con la Casa Blanca.

El grupo de ciberactivistas conocidos como ‘Anonymous’ lanzó una gran amenaza al gobierno de Estados Unidos hace unos días tras la muerte de George Floyd. Ahora estos hackers han hecho pública una lista donde se exponen un gran número de nombres de personalidades famosas del mundo de las artes y la política relacionados con la red de Jeffrey Epstein.

Esta lista que ha sido hecha pública en la red no significa que los nombres que aparezcan en ella estén relacionados con el tráfico de menores y los abusos sexuales que tenía el multimillonario que murió en 2019 después de que lo asesinaran en la cárcel.

Celebridades relacionadas con Jeffrey Epstein

La red de hackers Anonymous publicó un documento llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein donde señala que varias celebridades del entretenimiento y la política estuvieron presuntamente implicadas en la red de trata del magnate. Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés son algunos de los personajes más destacados que aparecen a lo largo de 91 páginas. Al momento, no hay implicados que se hayan pronunciado respecto a su aparición en la lista. Aunque parece que el caso Epstein aún tiene mucho por develar.

¿Quién era Jeffrey Epstein y cuál es su vínculo?

El multimillonario financiero estadounidense es conocido por un amplio historial de tráfico de menores y como depredador sexual. Todo comenzó en 2005, cuando un padre lo denunció por acosar a su hija de 14 años. Sin embargo, ese caso solo sería el inicio del descubrimiento de una red de pedofilia y delitos que involucraban a personalidades de todos los ámbitos mundiales, incluyendo presidentes de Estados Unidos.

La historia del encontrado pederasta está resumida en el documental “El Libro Negro de Epstein”, el cual incluye una agenda filtrada hace años en el que se encuentran decenas de celebridades como Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger o Will Smith. A todos ellos se les acusa de reclutar menores para la red.

Jeffrey Epstein fue expuesto en la producción con testimonios de testigos y hasta de víctimas que se salvaron de esta llamada secta. Les ofrecía dinero, se ganaba su confianza y luego las ultrajaba y las convertía en trabajadoras sexuales para otras personas. Los nombres de sus clientes llegan hasta la realeza británica, como el príncipe Andrés, y los actos se realizaban en una isla del Caribe. El caso cobra aún más notoriedad cuando varias víctimas han afirmado ver en el lugar a figuras como el expresidente Bill Clinton.

Tras ser arrestado en 2019 por el delito de tráfico de menores, Epstein fue puesto en una celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan. En agosto, cuando iba a ser trasladado a un centro de máxima seguridad, “se suicidó”. Anonymous sostiene que él no se mató, sino que lo asesinaron para que no diga los nombres relacionados a él.

Trump, con anterioridad, ha confirmado su amistad con el pederasta. “Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí y muchas de ellas están entre las más jóvenes“, declaraba el actual presidente norteamericano, en palabras recogidas por la BBC.

Por lo mismo, además del descontento social por el asesinato de George Floyd, las protestas están buscando una respuesta a esta acusación. Los hashtags #Anonymous y #DonaldTrump están presentes desde el sábado, cuando el grupo activista volvió a la operar mediáticamente. ¿Seremos testigos de la confirmación de la red pedófila más grande del mundo?

Más teorías

Además del particular caso de Trump, se despliegan otras afirmaciones. La más fuerte de ellas es la de la princesa Diana o Lady Di. La cuenta dedicada al tema del descubrimiento de la red de pederastia del colectivo, OpDeathEaters, publicó un mensaje directo sobre el tema, pero que después fue eliminado.

Según la cuenta, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real. El nombre indicado fue el del Príncipe Carlos.

Finalmente, se recobraron las antiguas teorías al respecto de las muertes (todas declaradas como suicidios oficialmente) del DJ Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington bajo el mismo argumento.