El viaje de regreso a la “nueva normalidad” en Piel de Gallina

En la cuesta de los “llonguets” modernos todo sigue igual después de la “plandemia” y nos aseguran que todo el territorio Brossiano está libre de virus.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Esta potente conclusión, firmada por el poeta Jorge Manrique hace más de 500 años, es una máxima en nuestros días. Piel de Gallina se adaptará a la nueva situación, claro que sí y Pedro nos recomienda por ahora y mientras dure este estado de nueva normalidad, le visitemos en las horas menos transitadas.

No es un ningún secreto que lo vintage sigue estando de moda en tiempos de post-pandemia

Prendas únicas y con historia. Vintage no es sinónimo de viejo, sino de antiguo. Frente a la cultura del usar y tirar de las cadenas de fast-fashion, recuperar ropa, calzado y otros complementos de épocas pasadas empieza a ser una necesidad no solo de las personas aficionadas a la moda y las tendencias, sino también de carácter medioambiental.

La nostalgia  sigue de moda, lo vemos en el éxito de series como Stranger Things, en el cine y, por supuesto, la forma de vestir. Piel de Gallina es un reflejo de esa fascinación por el pasado donde podrás encontrar moda de los 70’s, 80’s, 90’s y complementos vintage en perfecto estado. Reflejan la paradójica habilidad de de brillar en cualquier plano espacio temporal. Los diseños que se pueden adquirir son clásicos con influencia del estilo americano, ya que muchos son importados desde Estados Unidos.

Y como no, tambén puedes probarte la nueva colección de “Love Tramp Shirt” de DEUS EX MACHINA

Deus Ex Machina es una marca australiana que Dare Jennings y Carby Tuckwell fundaron en 2006 con el objetivo de rendir tributo a la cultura de las motos customizadas que surgió en Europa y Estado Unidos en los años 40 y que desde entonces ha sido fuente de inspiración para sus prendas. Una forma de ver la vida, sin ataduras ni complicaciones. Ropa y complementos diseñados y probados en la casa Deus para placeres sencillos de Camperdown, Sydney

Love Tramp Shirt de @deuscustoms

Mientras tanto puedes seguirlos también en redes sociales ya que están muy activos en Instagram y como no, puedes seguir comprando tranquilamente por internet en su tienda online y gastar agradablemente tu tiempo frente a la pantalla, en la comodidad y seguridad de tu hogar.

MALLORCA | Costa d’en Brossa, 11. Palma. Tel. 971 66 89 94