El restaurante Japo Santa Catalina reabre sus puertas en tiempos de post-pandemía

La cultura japonesa es fascinante. Toda su idiosincrasia, desarrollada a partir de siglos, ha creado un especial gusto por la belleza y el culto a la forma, así como un refinamiento y elegancia que invitan a la paz interior en cada una de sus manifestaciones. Este espacio gastronómico nace del profundo amor del chef Alberto García por la gastronomía japonesa que innova sobre los platos tradicionales y acierta con mucho gusto.

En su mesa probarás entrantes tan deliciosos como los Nikudango, unas deliciosas bolitas de cerdo confitado, chutney de jalapeño y mayonesa de mango. Son imprescindibles sus Sashimi & Nigiris y el poke de atún, que lo sirven con arroz, tartar de atún, edamame, aguacate, wakame y mayonesa de fruta de la pasión.

¿El truco para lograr la perfección? “Un buen corte del pescado y la calidad del producto”. Y un secreto: no necesitarás prácticamente soja, sus nigiris tienen tanto sabor que no les hace falta. Ahora también para llevar a casa o si prefieres puedes tomártelo en su nueva terraza.

MALLORCA | Sant Magí, 25. Palma. Tel. 971 73 83 21