Las terroríficas obras de Yuko Tatsushima, que vuelven loco a quien las ve

Demoníaco, escalofriante, inquietante, perturbador y hasta maldito, así ha sido descrito el arte de Yuko Tatsushima una y otra vez… y es que basta un vistazo para comprobarlo.

De la mano de figuras femeninas que suelen mostrarse sin vida, mutiladas y con miradas desconcertantes, el arte y la vida de Yuko Tatsushima es relativamente desconocido. Los datos sobre esta artista japonesa y lo que impulsó estos terroríficos dibujos son muy escasos y la mayoría de las veces son difíciles de comprobar. Más allá de su sitio oficial, todo lo que puede encontrarse sobre Tatsushima versa sobre su arte escalofriante y creepypastas

yuko tatsushima endless rebirth of blood

Yuko Tatsushima, Endless rebirth of blood, 2002. / Foto: Yuko Tatsushima

yuko tatsushima nandaYuko Tatsushima, Nanda. / / Foto: Yuko Tatsushima

De acuerdo a su sitio oficial, Yuko Tatsushima nació en 1974, por lo que actualmente ronda los 46 años, ella se graduó de la Universidad de Arte y Diseño Joshibi, una universidad privada en Japón y comenzaría una carrera con diversas exposiciones. Desde sus inicios, las imágenes de Tatsushima denotan su particular interés (o gusto) por imaginería que le pueden quitar el sueño a más de uno al transmitir terror a través de cada trazo, pero que de acuerdo con la Wikipedia en japonés provienen de experiencias personales. 

Fuente: Cultura Colectiva