Demoníaco, escalofriante, inquietante, perturbador y hasta maldito, así ha sido descrito el arte de Yuko Tatsushima una y otra vez… y es que basta un vistazo para comprobarlo.
De la mano de figuras femeninas que suelen mostrarse sin vida, mutiladas y con miradas desconcertantes, el arte y la vida de Yuko Tatsushima es relativamente desconocido. Los datos sobre esta artista japonesa y lo que impulsó estos terroríficos dibujos son muy escasos y la mayoría de las veces son difíciles de comprobar. Más allá de su sitio oficial, todo lo que puede encontrarse sobre Tatsushima versa sobre su arte escalofriante y creepypastas.

Yuko Tatsushima, Endless rebirth of blood, 2002. / Foto: Yuko Tatsushima
Yuko Tatsushima, Nanda. / / Foto: Yuko Tatsushima
De acuerdo a su sitio oficial, Yuko Tatsushima nació en 1974, por lo que actualmente ronda los 46 años, ella se graduó de la Universidad de Arte y Diseño Joshibi, una universidad privada en Japón y comenzaría una carrera con diversas exposiciones. Desde sus inicios, las imágenes de Tatsushima denotan su particular interés (o gusto) por imaginería que le pueden quitar el sueño a más de uno al transmitir terror a través de cada trazo, pero que de acuerdo con la Wikipedia en japonés provienen de experiencias personales.
Fuente: Cultura Colectiva