El restaurante Bianco e Rosso vuelve a la carga después del confinamiento

Sabrosas delicias italianas para saborear sin salir de Mallorca para tiempos de post confinamiento

Manuel Caporale y su equipo nos cuentan que ya estan de vuelta y con todas las precauciones necesarias. Ofrecen una cocina moderna basada en recetas tradicionales de la cocina mediterránea y de Italia en general. Platos actualizados con matices muy actuales siempre respetando en todo momento la materia prima. El resultado una carta totalmente ligada a lo que ofrece el mercado.

Su cocina se basa en el producto fresco y destaca por la elaboración de sus pizzas de masa fina en el horno de leña, perfectas para que te las lleven a casa. Te recomendamos la original Pizza de berenjenas, cherry, albahaca, serrano y borde relleno de Roquefort, está sabrosísima. Hay otras muchas y todas las pizzas con el denominador común de la masa perfectamente hecha y con la salsa de tomates frescos como base de todos los ingredientes imaginables.

Algunos ejemplos son su excelente focaccia elaborada con harina de carbón vegetal. Sublime para empezar el Carpaccio de bresaola con rúcula, setas, alcachofas y parmesano o el Tartar de salmón con queso fresco burrata, mermelada de mango y esferificaciones de vinagre balsámico o la burrata con tomate y rúcula, una exquisita variedad de pasta rellena elaborada en casa y pasta seca como los deliciosos papardelle con salsa de setas con trufa.

Este restaurante italiano está situado en el barrio gastronómico de Santa Catalina y dispone de una encantadora terraza ubicada en una calle peatonal. Los pedidos de mínimo 20€ te invitan a un postre o una cerveza Peroni y si el pedido es superior a 40€ te incluyen una botella de vino y 1 postre. La cocina está abierta todo los días de 12:00 16:00 y de 19:00 a 23:00h

Fábrica 6. Palma. Mallorca | Tel. 971 90 50 15 / 605 939 063