Las 8 mejores opciones de delivery: comer en tiempos del post coronavirus

En esta edición especial te presentamos las 8 opciones más interesantes de “delivery” para disfrutar de aquello que más te gusta y que han decidido seguir ofreciéndonos sus mejores productos para que podamos disfrutar de lo mejor en nuestra propia casa. Para todos ellos, desde Infomag va nuestro agradecimiento y admiración por exponerse a un riesgo a costa de que otros podamos tener una cuarentena en la medida de lo posible confortable. Aquí van algunos de los ejemplos de nuestro héroes que mantienen vigente su oferta con su servicio de delivery.

Tataki de bonito con noodles de calabacín y almendras

Emilio Innobar

Concepció, 9. Palma. Tel. 657 50 72 94

La cocina de Emilio consiste en emplear la memoria emotiva como ingrediente principal y una sutil mezcla de elementos mexicanos, asiáticos y mediterráneos, que el chef Emilio Emilio Castrejón, llama “Fine Fusion”. Hasta que el restaurante abra se puede disfrutar del “Servicio a domicilio” Mantenerse sano.

Tartar o poké | Foto: @xiscomonserratt

Japo Santa Catalina

San Magí, 25. Palma. Tel. 971 73 83 21

En Japo Santa Catalina tienden a enfatizar la simplicidad. Creen que el producto debe colocarse en el centro de atención, debe ser el elemento principal del plato. Poner en primer plano el producto, e intentan crear una bella imagen. Platos con un equilibrio elaborado y texturas, sabores y condimentos interesantes. En Japo Santa Catalina puedes ver al chef trabajar en su cocina, ideal para el ambiente del restaurante, y también es muy honesto.

Sushi rolls envueltos de carpacio de ternera, flambeado

Daruma

Costa de la Pols, 4. Palma. Tel. 971 71 97 21

Daruma es la unión de la pasión por la cocina y la cultura nipona con una ilusión y un empeño tan incombustibles que le han llevado a regentar uno de los mejores restaurantes japoneses de Palma. Su secreto es la constancia y el mejor producto del mercado, siempre. No hay excepciones. La calidad y la temporada mandan, y a partir de ahí crean maravillas que ahora puedes disfrutar en tu casa y con un 10 % de descuento.

Fresh energy food

The Garden Café

Josep Tous i Ferrer, 2. Palma. Tel. 871 02 50 95

Si te consideras un auténtico amante de la vida healthy y te incluyes dentro del colectivo de los foodie lovers, aquí encontrarás la comida más colorida, variada, divertida y sana de Palma. Postres caseros, zumos naturales, café ecológico, platos healthy. Cuidarse por dentro es esencial, pero si puede ser por un precio y con un sabor que nos permita seguir disfrutando de la vida, ¡pues mejor que mejor!

Raolas de verduras

Krishnà

San Magí, 54. Palma. Tel. 671 12 49 00

Aromática, profunda y estimulante, la cocina de la India lleva a nuestras papilas gustativas a experiencias lejanas de las acostumbradas por la tradición culinaria mediterránea. Con ‘hits’ como el curry y el ‘tikka masala’ y con la técnica del tandoor por bandera, las especialidades de la India tienen mucho que ofrecer a los gourmets exploradores de sabores y aromas. Ríndete ante el placer de degustar sus recetas originales traídas desde la misma India te cautivarán. ada uno de los platos que ofrece su carta te llevarán a la exótica India en un viaje a través de sus aromas y sabores, y ¡sin salir de Palma.

Canelón de carrillera de ternera, crema de trufa blanca y parmesano y pesto rojo

La Santa Casa

Despuig, 47. Palma. Tel. 971 77 30 08

En este romántico e intimo restaurante de moderna contemporaneidad, se cuece la evolución de la cocina viajera, de sabores profundos mundanos. Creaciones con materia prima de calidad fusionada con sus vivencias mexicanas y sus pasiones asiáticas, con toques del oriente medio, caricias mediterráneas y delicias del Pacífico. Para disfrutarlo proponen dos menús ésta temporada.

Out of town:

Pizza de esclatasang, mozzarella búfala fresca, sobrasada de Mallorca y miel de Mel Vici Alaró

La Búfala de Alaró

Germans Perelló, sn. Alaró. Tel. 971 87 94 54

La carta mezcla platos tradicionales y otros con sabores actualizados, y se riega con una selección de vinos, mitad italianos mitad españoles. No faltan, en una carta en la que también hay pizzas, carnes y pescados, los spaghetti alla carbonara clásica, con guanciale, yema de huevo y pecorino. ¡Y qué spaghetti!

Alcachofas al horno rellenas con puré de patatas y topping de azafrán

Es Ginebró

Bisbe Llompart, 124. Inca. Tel. 971 50 02 09

Joan Coll presenta una propuesta vegetariana sabrosa e imaginativa, incluyendo opciones veganas y sin gluten, con influencias gastronómicas de diferentes países, que combina la cocina energética con recreaciones de la sabia cocina tradicional. Dispone de huerto propio, y trabaja con producto certificado -100% ecológico.