¡Atención, llega la versión digital de Infomag para dispositivos móviles!

Nos hemos adaptado a los tiempos que corren para que continuéis disfrutando de mucha contracultura y del arte más provocador…

Nos encanta que nos sigáis en todos nuestros soportes digitales y como sabemos que muchos de vosotros preferís leernos a través de dispositivos móviles, hemos creado un nuevo formato que se adapta perfectamente a los dispositivos móviles y, como siempre, gratuita.

Además esta nueva versión Infomag Phone llega con páginas muy visuales y con contenidos que se adaptan a la medida de vuestros teléfonos móviles o vuestras tablets sin necesidad de hacer ningún ajuste, y que estamos convencidos de que os cautivarán desde el primer momento.  Puedes ver la revista digital y descargar la revista en formato PD en los siguientes links:

¿Y la revista INFOMAG impresa?

Por ahora seguimos a la espera de como se va desarrollando el plan de desescalada gradual y empezaremos a repartir la revista impresa cuando se normalice esta maldita crisis y podamos cubrir los más de 800 puntos de distribución que tenemos repartidos por toda la isla. Entra en el link para saber donde encontrar la revista impresa

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades

Además seguimos actualizando a diario infomag.es para que la podáis consultar online en cualquier momento o también estamos muy activos en las redes sociales, tanto Instagram, Facebook, Twitter como Telegram. Además si queréis recibirla en vuestra bandeja de entrada el primer día del mes y ser los primeros en leerla, suscribíos a nuestra newsletter.