Deja ir tu pasado, acepta tu presente y empieza a crear tu futuro

Sé feliz ¡ya! de Alicia Carrasco. Este libro es la llave que te conduce hacia el verdadero éxito de tu alegría. Si sueñas con un futuro distinto, quieres cambiar de vida, descubrir cuáles son tus verdaderas aspiraciones y disfrutar de la felicidad en este momento, Sé feliz ¡ya! te propone un viaje interior que te recuerda lo poderoso que eres y que de ti depende hacer que te pasen cosas buenas.

Alicia Carrasco, coach y conferenciante experta en Ley de Atracción, te invita a participar en una experiencia de felicidad que construyes tú mismo. Sé feliz ¡ya! es una combinación de teoría, Ley de Atracción, experiencias personales, herramientas de crecimiento personal, reflexiones y preguntas para que vayas entrenando y fortaleciendo el músculo de la felicidad.

Las 5 claves de tu felicidad:

1. Relajación
2. Conexión
3. Entendimiento
4. Entrenamiento
5. Inspiración

Sé feliz ¡ya! te propone un viaje desde la felicidad hacia el éxito. Para que tu experiencia de lectura resulte provechosa es imprescindible que tengas a mano un cuaderno o dispositivo de escritura donde puedas desarrollar los ejercicios que se plantean a lo largo del libro.

Sé Feliz ¡Ya! es un libro + cuaderno de ejercicios, que te dará una nueva visión sobre tu felicidad. Es un libro que escribes tú, porque tú eres el único protagonista de tu felicidad. 

No es un libro recetas prefabricadas por alguien que ni siquiera te conoce. Sé feliz ¡ya! es una obra que te impulsa a recordar cuales son tus recursos y talentos para tu felicidad. Páginas llenas de fuerza que te recuerdan cómo usar tu guía interna y crear la vida que deseas, llena de éxito, abundancia y alegría. Y así mejorar tu autoestima, vitalidad y poder. 

Sé feliz ¡ya! te guiará de una forma sencilla a través de ejemplos y preguntas a multiplicar tu nivel de felicidad incondicional, sin que tengas cambiar ninguna de las condiciones de tu vida. Porque cuando eres feliz tus circunstancias cambian por sí solas. 

Toda una experiencia en la que aprenderás 5 claves de la felicidad que te acercarán paso a paso al estado de alegría, satisfacción y bienestar que te mereces. A lo largo de sus 140 páginas irás practicando diversas herramientas que te ayudarán a entrenar paso a paso tu músculo de la felicidad, calmando y clarificando tu pensamiento, sin olvidar tu equilibrio emocional. 

Este libro está basado los más de 12 años de experiencia de la autora en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Alicia Carrasco es Coach de Ley de Atracción, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España. Viaja frecuentemente con Abraham-Hicks alrededor del mundo para seguir formándose y llevando su vida y las de sus seguidores al siguiente nivel de felicidad, abundancia y bienestar. 

Puedes consultar su web www.aliciacarrasco.com